Kentucky Fried Chicken y Crocs: una colaboración que no veíamos venir

¡Huelen a pollo frito de KFC!

474
Crocs.com
- Publicidad -

En el mundo hay dos tipos de personas, las que aman los Crocs y las que los odian. No importa si eres de las primeras o de las segundas, esta nota te generará curiosidad sí o sí porque se trata de una colección que no veíamos venir. ¿Te gusta el pollo frito de Kentucky? Si tu respuesta es sí, entonces, querrás tener esta colección en tu clóset a como de lugar.

La firma de zapatos unió fuerzas con KFC para crear dos modelos: KFC x Crocs Bucket Clog, que tienen una plataforma extra alta y los KFC x Crocs Classic Clog, el diseño clásico. Ambos tienen estampado el platillo icónico de la empresa de fast food.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡huelen a pollo frito y además, cada uno de los pares viene acompañado de dos Jibbitz con forma de pierna de pollo de KFC para que puedas accesorizarlos.

Crocs x KFC
Crocs

La colección estará disponible a partir de esta primavera por $60 dólares ($ 1, 150 pesos aprox.) La campaña de KFC x Crocs está protagonizad por la artista, rapera y modelo MLMAY y fue dada a conocer por primera vez en Paper Magazine.

“La colaboración de Crocs y KFC me parece de alta moda”, dice MLMA. “Porque están haciendo algo diferente que es divertido y creativo. Para mí, es la misma estética que Skoot (su propia marca): no hay reglas ni límites, no hay nada que no puedas hacer. Cuando te diviertes y haces algo que nadie más intentará, es cuando te vuelves viral”.

Va aquí el video de la campaña y sorpréndete aún más con la colaboración.

Crocs anteriormente ha trabajado con Balenciaga, Post Malone, Drew Barrymore, Barneys y hasta con China Town Market.