Post Malone x Crocs: la única manera en la que usaríamos Crocs

Y SOLAMENTE porque tienen animal print.

392
Post Malone x Crocs
Shutterstock
- Publicidad -

Tal vez si te digo Post Malone no sepas quién es, pero te puedo asegura que por lo menos has escuchado una de sus canciones (Sunflower, Rockstar, por ejemplo). Pero bueno, iré al grano. El rapero ahora está causando controversia por su más reciente colaboración con Crocs: Malone x Crocs pues es la única forma en la que nos atreveríamos a usar este calzado.

Al igual que el modelo original de la Crocs, solo existen dos tipo de personas: las que los aman y las que los odia. ¿Tu de qué grupo eres? A pesar de que Post Malone le intentó dar al icónico zapato un toque mucho más fresco y relajado, siguen siendo un pieza poco agraciada, pero tenemos que aceptar que hay más posibilidad de usar Crocs solo si se trata de su diseño.

Publicidad

El diseño cuenta con bandas gruesas, correas de velcro, y un sutil estampado de animal print en azul y negro. En el costado, junto a una de las correas aparece una pequeña “P” que le hace honor al nombre del cantante.

Malone x Crocs
Crocs

Los Crocs de Post Malone saldrán a la venta el próximo 10 de diciembre y si piensas que nadie los comprará estás muy equivocado, probablemente se vuelvan en la pieza más codiciada de la próxima temporada.

¿Lo mejor de todo? ¡Estarán disponibles por solo 59.99 dólares!

Esta no es la primera colaboración de Crocs, la marca anteriormente trabajó de la mano de Christopher Kane, Dsqueared 2 y Balenciaga.