Los creadores de “La Fragancia Sin Género Perfecta” presentan: “Genderless Underwear Para Todos”. Sabemos que sonamos a fanáticos obsesionados, pero es que Calvin Klein no deja de sorprendernos con sus lanzamientos Sin Género. El primero fue la nueva fragancia CK Everyone y el segundo lanzamiento es la línea de underwear y ropa.
ELLE PARÉNTESIS: ¿Por qué sin género y no unisex?
“Unisex” se refiere a que puede ser de ambos sexos: femenino y masculino. El problema es que excluye a todos los géneros del espectro. Para tomar una postura inclusiva, ahora se dice genderless o sin género. <3
Eliot Sumner, Evan Mock y Cara Taylor (Cortesía)
En pocas palabras: consiste en piezas básicas sin género. Pero por ‘básicas’ no nos referimos a que son aburridas, algunas tienen estampados gráficos atrevidos como de camuflaje, y bloques de color. La línea de ropa incluye siluetas de denim atemporales, chamarras oversized, chalecos, faldas y shorts. O sea, todo lo que necesitas para un look ultra cool.
Eliot Sumner y MLMA (Cortesía)
La campaña es la misma que la de la fragancia y es protagonizada por diferentes personalidades como Cara Taylor , Eliot Sumner, Evan Mock, MLMA, Priddy The Opp y Parker Van Noord. Lo que más adoramos de la campaña es que las imágenes son enigmáticas y representan el orgullo de la individualidad y la ruptura del status quo. Y si no nos crees, checa el video:
La icónica CK One de @CalvinKlein evolucionó a #CKEVERYONE, cambiando de “unisex” a “sin género” y convirtiéndose en la primera fragancia 'genderless', así como en la más irreverente y cool. pic.twitter.com/jp9CBXIuO5
— ELLE México (@ELLEMexico) February 13, 2020
ELLE CONSEJO: Si quieres todos los detalles sobre la fragancia, te los dejamos aquí.
Cara Taylor (Cortesía)