Millie Bobby Brown añade “diseñadora de lentes” a su curriculum

¡Queremos todos!

249
Millie Bobby diseñadora lentes
Cortesía
- Publicidad -

Millie Bobby Brown ya no solo es actriz y dueña y creadora de una firma de skincare (Florence by Mills), la estrella de Stranger Things ahora también es diseñadora de lentes. Siguiendo los pasos de Gigi Hadid, Millie acaba de lanzar de la mano de Vogue Eyewear una colección que te va a encantar y que hará que te deshagas de tus lentes aburridos.

“Estoy muy emocionada de colaborar con Vogue Eyewear en mi primera colección de gafas. Vogue Eyewear tiene que ver con un estilo divertido, emocionante y vanguardista: ¡es una gran combinación!”, dijo la joven actriz en un comunicado oficial. “Esta colección está diseñada para atraer a todas las chicas, sin importar las tendencias actuales, y también es asequible y accesible”.

Publicidad

En la colección destacan 19 diseños inspirados en los años 90. Elige entre modelos de sol y ópticos que cuentan con marcos delgados en una gran variedad de colores, formas y tamaños.

Millie
Cortesía

Cada diseño es tan original y único que se convertirá en la pieza protagónica de cualquiera de tus looks. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Van desde los 88 dólares hasta los 111 dólares.

Aquí te dejamos algunos de nuestros modelos preferidos.

Vogue Eyewear
Cortesía
Vogue Eyewear
Cortesía
Vogue Eyewear Millie
Cortesía

Si estás interesada en ver la colección completa haz click aquí. ¡Seguro encuentras un modelo que vaya con tu personalidad!