El radical cambio de look de Millie Bobby Brown en la premiere de Stranger Things 2

2074

Estamos acostumbrados a las múltiples facetas de las celebs y a sus constantes cambios de look, pero igual nos sigue emocionando ver que hagan apuestas arriesgadas y nos sorprendan de vez en cuando. 

Cuando se trata del pelo de las mujeres, la sorpresa suele venir cuando se despiden de sus melenas y recortan su larga cabellera para decantarse por algo mucho más corto (o hasta rapado). Pero en el caso de Millie Bobby Brown, la ecuación ha funcionado a la inversa, pues estamos acostumbrados a verla con el pelo corto y en esta ocasión lo ha dejado crecer.

Publicidad

La protagonista de Stranger Things se ha presentado a la premiere de la segunda temporada luciendo un corte lob y un flequillo de longitud media que enmarca su rostro. Para el beauty look ha decidido llevar un make up natural con rubor en las mejillas y un tenue delineado metálico en los ojos.

Foto: Shutterstock

El look de Millie estuvo a cargo de Calvin Klein y consistió en un vestido de cuero negro hasta la rodilla con botonadura al frente.

Foto: Shutterstock

No podemos negar que Millie Bobby Brown se ha convertido en un auténtico ícono de la moda y es por eso que este mes protagoniza nuestra historia de portada.