Millie Bobby Brown acepta que fingió usar los productos de su marca

Ahora la están llamando hipócrita.

18095
Millie Bobby Brown
Getty Images
- Publicidad -

Si sigues de cerca a Millie Bobby Brown seguramente sabes que la actriz fue acusada en redes sociales por fingir usar los productos de su firma de belleza, Florence by Mills. En caso de que no tengas idea de qué hablamos, te resumimos la polémica.

La estrella de Stranger Things publicó un video en el canal de YouTube de su marca en el que aparece promocionando y demostrando su rutina de skincare de noche y de inmediato sus fanáticos notaron que había algo raro (su cara y manos estaban completamente secas) en el clip y ahora, después de haber recibido miles de comentarios negativos y de ser llamada “estafadora”, Millie aceptó que en efecto, fingió y no se aplicó ningún jabón, crema ni exfoliante.

Publicidad

A través de un post en Instagram Millie aceptó que cometió un gran error. “Sigo aprendiendo cuál es la mejor forma de compartirles mi rutina conforme voy aprendiendo, no soy una experta. Pensé que estaría bien si hacía un video rápido recreando mi rutina de noche pero eso no fue lo que logré transmitir. Entiendo y aprecio todos sus comentarios, por favor sigan compartiéndome sus pensamientos y yo también lo haré. Los quiero, besos. #loveandlight”, escribió.

A pesar de que fue sincera (y se le agradece) las críticas le siguen lloviendo. Ahora sus seguidores la están llamado hipócrita porque a pesar de que en el comunicado dice que aprecia los comentarios y que quiere seguir recibiéndolos, Millie bloqueó todos los comentarios.

Si todavía no has visto el video de su supuesta rutina de belleza, aquí te lo dejamos.

Millie no es la única celebridad que ha estado expuesta a este tipo de comentarios, algo parecido le sucedió a Kylie Jenner en un video en el que promociona su línea de skincare.