El desfile de Anna Sui tiene el line up de modelos más mexicano

Mexican power.

318
Modelos mexicanas
Getty Images
- Publicidad -

Desde hace algunas temporadas, modelos mexicanas ponen en el alto el nombre de nuestro país en las semanas de la moda y esta edición no ha sido la excepción. Mariana Zaragoza, Issa Lish y Cris Piccone conquistaron el desfile de Anna Sui Otoño 2020. Esta es la primera vez que vemos a las tres juntas en el mismo show, lo que lo conviertió en el line up más mexicano que hemos visto hasta ahora.

Los looks de la diseñadora estuvieron inspirados en las heroínas de las películas de terror más populares de los setentas como Daughters of Darkness, Blood, y Black Lace. La pasarela estaba adornada con luces verdes y rojas al estilo de Suspiria y las tres modelos mexicanas caminaron como si estuvieran poseídas.

Publicidad

Cristina Piccone lució dos conjuntos: un vestido midi con estampado floral y mangas abullonadas y otro blanco con negro con print de mariposas.

Cris Piccone
Getty Images
Cris Piccone NYFW
Getty Images

Por su parte, Mariana Zaragoza llevó un vestido negro bordado con mangas tipo capa y detalles transparente y otro asimétrico morado con detalles de glitter. Los mismos que presumió en el take over que hizo en nuestra cuenta de Instagram, @elle_mexico.

Mariana Zaragoza NYFW
Getty Images
Mariana Zaragoza NYFW
Getty Images

La mexicana Issa Lish también se apoderó del desfile enfundada en un vestido verde de lentejuelas y una capa de terciopelo.

 

Como era de esperarse, el trio compartió en Instagram con mucho orgullo su participación en el desfile de la diseñadora. Considerando que este es solo el comienzo de Fashion Month así que estamos seguros de que las seguiremos en París, Londres Londres y Milán.