Las modelos mexicanas se apoderan de de Chanel primavera verano 2020

3565
Krini Hernandez
Getty
- Publicidad -

Vivimos en el mejor de los tiempos para el modelaje mexicano, Issa Lish, Mariana Zaragoza y Cristina Piccone han sido algunos de los nombres que han llevado a nuestro país a ligas internacionales y representado con orgullo en la industria global de la moda.

Durante la más reciente presentación de Chanel primavera verano 2020, en la semana de la moda en París, la pasarela contó con la presencia de las mexicanas: Krini Hernández, quien hizo su debut internacional de la mano de Proenza Schouler en New York Fashion Week, y Cristina Piccone.

Krini Hernandez modelo chanel
Krini Hernández en Chanel // Foto: Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images
Publicidad

Tras su debut en la semana de la moda en Nueva York, Krini Hernández formó parte del line up de Prada en Milán y en París ha desfilado para Lanvin, Alexander McQueen y hoy cierra con broche de oro caminando para Chanel.

Por su parte, Cristina Piccone lleva más años de experiencia en pasarelas internacionales, sin embargo, no fue hasta mayo de este mismo año que caminó por primera vez para la maison del león y la camelia, Chanel.

Cristina Piccone Chanel
Cristina Piccone en Chanel // Foto: Peter White/Getty Images

Sin embargo el papel de Piccone en la colección primavera verano 2020 va más allá de haber modelado la salida número 28 del show, la modelo mexicana fue la elegida para protagonizar el lookbook de la colección ganando un rol clave en esta entrega. #OrgulloNacional