Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saoirse Ronan llevó el peplum al siguiente nivel en los Oscar

Saoirse Ronan llevó el peplum al siguiente nivel en los Oscar
saroise-ronan
-

En esta nonagésima segunda entrega de los premios de la Academia, conocidos por todos como Oscars y considerados como el máximo honor en el cine, las estrellas de Hollywood caminaron la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, deslumbrando con sus looks, siempre listos para recibir el galardón como lo demuestra la actriz irlandesa Saoirse Ronan . Antes de continuar, quisiéramos hacer un breve paréntesis ¿cómo se pronuncia su nombre? No es tan complicado, su nombre de pila se pronuncia "Sur-sha" y su apellido como suena, así que es "Sur-sha Ronan". En fin, la actriz nominada a Mejor Actriz por el filme Mujercitas llegó a la red carpet con un vestido peplum lavanda firmado Gucci por Alessandro Michele .

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

Publicidad

Foto: Getty Images, Saoirse Ronan El vestido de talle alto se divide en dos partes, la amplia en taffeta color lavanda y la parte superior color negro con profundo escote en V y peplum (volante estructurado) color marfil en la parte superior complementado con zapatos de plataforma plateados. Su beauty look fue sutil y natural; ligeras sombras de ojos en rosa pálido enmarcado con artes largos.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

Saoirse Ronan (Crédito; Getty Images) La semana pasada, para los (mejor conocidos como BAFTA) la actriz fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por Mujercitas. Caminó la alfombra roja con un 'little black dress' corte H de tirantes firmado Gucci por Alessandro Michele , que no fue la elección más acertada, porque le dio una sensación de rigidez y pesadez en el torso.

73rd British Academy Film Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 02 Feb 2020
-

BAFTA 2020, Saoirse Ronan Para los  a mediados de enero, Saoirse usó un sack dress rojo firmado por Erdem Moralioglu con interesante print de flores y aves como si se tratara de porcelana china. La actriz acertó con este look, pues la silueta relajada rompe con la monotonía en la red carpet, y su beauty look de labios y sutiles ojos rojos, estaba en sintonía con el vestido.

25th Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, Barker Hanger, Los Angeles, USA - 12 Jan 2020
-

Foto: Shutterstock; Annual Critics' Choice Awards 2020, Saoirse Ronan en Erdem

Publicidad