Saoirse Ronan, Emma Watson y Timothée Chalamet brillan en el trailer oficial de Mujercitas

La adaptación del clásico de Louisa May Alcott llegará a la pantalla grande esta Navidad.

1408
Sony Pictures
- Publicidad -

Cada día estamos más cerca de poder ver el remake de Mujercitas y para ir calentado motores, aquí tenemos un pequeño adelanto. Al igual que en el libro, la película narrará la historia de cuatro hermanas llamadas Amy, Jo, Beth y Meg que viven en Massachusetts con su mamá, Marmee March (Laura Dern) en el contexto de la Guerra Civil en Estados Unidos. La protagonistas serán interpretadas por Florence Pugh, Saoirse Ronan, Eliza ScanlenEmma Watson, respectivamente.

Debido a que se encuentran en una situación económica complicada y además, su padre se encuentra combatiendo en la guerra, las cuatro hermanas crecen y viven altibajos en todos los sentidos: amor y desamor, éxito y fracaso, vida y muerte. Además, se enfrentan a una sociedad que cree que la felicidad plena de la mujer llega cuando se casa.

Publicidad

Basta con ver el primer avance para que te des cuenta de que la película recibirá más de una nominación gracias a su gran elenco. La actriz Meryl Streep y el actor Timotheé Chalamet también jugarán papeles importantes en esta nueva adaptación.

Mujercitas
Sony Pictures

La novela que originalmente fue escrita por Louise May Alcott ha sido adaptada a la pantalla grande seis veces, así como a programas de televisión, obras de teatro e incluso operas. Recientemente, la estrella de Stranger Things, Maya Hawke, interpretó a uno de las hermanas en una mini serie de PBS.

Little Woman está programada para llegar a cines esta Navidad. ¡No te la pierdas!

Mujercitas película
Sony Pictures