La mexicana que usó Kris Goyri en la red carpet de los Oscar

México triunfa en los Oscar.

634
Mexicana Carmen Oscar
Instagram
- Publicidad -

Desde Eminen, pasando por Cynthia Erivo y Janelle Monoe hasta las Elsas de Frozen de todo el mundo, esta edición de los Oscar se ha distinguido por su gran variedad de perfomances musicales. Disney y Pixar se encargaron de reunir a todas las intérpretes del soundtrack de la icónica película de princesas y entre ellas, destacó la mexicana, Carmen Sarahi, quien lució un vestido azul firmado por Kris Goyri para la ocasión.

El diseño tenía mangas off the shoulder y abullonadas hacia la muñeca, escote profundo, apertura lateral en la pierna y un detalle de círculos en la parte del cuello.

Publicidad

Carmen Sarahi desfiló sobre la alfombra roja junto a las otras ocho cantantes y se apoderó del escenario con su increíble participación en el perfomance de Into The Unknown, tema que estuvo nominado a Mejor Tema Original.

En su perfomance también usó un conjunto palo de rosa del diseñador mexicano y por supuesto, él lo presumió a través de Instagram stories.

Carmen en Kris Goyri
Instagram

En entrevista con el periódico Milenio, la actriz de doblaje reconoció como un sueño conquistado su participación en La Academia..

“Te miento si te digo que no. La verdad es que muchas veces soñé con este momento, con estar en este evento tan importante, lo que no me imaginé fue que sería cantando en el Oscar, es una locura. Con eso me doy cuenta que lo que sueñas y por lo que trabajas llega en su momento”, dijo la actriz de doblaje.

Si te perdiste la alfombra roja, aquí te dejamos una galería con todos los looks de los famosos. Haz click aquí si quieres ver los outfits que más nos decepcionaron.