Kris Goyri celebra los 100 años de Berger con ilustraciones de su emblemática joyería

Son tan reales que podrían confundirse con la misma joyería

96
Foto: cortesía
- Publicidad -

Los diamantes son los mejores amigos de una chica, y ¡de todo el mundo también! Y Berger, la marca joyera por excelencia siempre sabe cómo llegar a nuestros corazones. La firma cuyo sinónimo es elegancia, cumple 100 años de trayectoria creando piezas únicas de joyería y alta relojería.

Desde sus inicios en 1918, Berger se ha distinguido por su impecable calidad, así como la creatividad y excelencia heredada de su fundador, el Sr. Alex Elías Berger. Hasta el día de hoy esta reputación se mantiene y desde 1943 es una de las tiendas más emblemáticas en la Ciudad de México.

Publicidad

Como parte de su celebración de aniversario, Berger ha creado un libro que resume en 320 páginas el primer siglo de la firma. Editado por Cooperativa La Joplin, Berger Cien Años cuenta la historia de la marca a través de sus creaciones y demuestra que es más que una empresa exitosa. Es un negocio familiar que ha perdurado por generaciones y se renueva constantemente con las exigencias de las nuevas generaciones.

Foto: cortesía

El toque final se lo dio el diseñador mexicano Kris Goyri, quién estuvo encargado de ilustrar algunas de las piezas emblemáticas de la marca para ser incluidas en el libro.

Foto: cortesía

Entre ellos se encuentran un pasador de flores con incrustaciones de diamantes en oro blanco así como unos pendientes con esmeraldas y ónix también en oro blanco.

Cada una de las ilustraciones es una obra de arte. Los detalles son igual de impecables que las piezas mismas, tanto que incluso parecen reales.

Foto: cortesía
Foto: cortesía