¡Let it go! Ya salió el nuevo trailer de la película de Frozen 2

Estamos listos para Frozen 2

536
El tráiler de Frozen 2 ya está aquí
Foto: IMDb
- Publicidad -

Tenemos las mejores noticias para los amantes de Frozen. Disney publicó el primer trailer para la película animada más esperada por muchos, Frozen 2, en donde también se dio a conocer la fecha de estreno. Esta secuela llegará a cines a finales de noviembre de este año y al parecer de esto se va a tratar.

En está película veremos a Elsa intentando descubrir el origen y la verdad detrás de sus poderes. Para ello, tendrá que enfrentar su pasado y viajar a las tierras encantadas donde se enfrentará a muchos obstáculos.

Todos los detalles que sabemos

Publicidad

Anna y sus amigos Oleg, Kristoff y Sven ayudarán a Elsa en su camino por lo desconocido para lograr encontrar la verdad de sus poderes, los cuales siempre han sido muy importantes para el mundo en el que vive, pero no se sabe si serán suficientes para el nuevo mundo que enfrentará.

Pero no sólo habrá otros enemigos que enfrentar, también habrá un nuevo y misterioso personaje por conocer. Una mujer que viste unos pantalones grises y unas botas café con morado que hacen juego con su blusa, aún no sabemos si estará del lado de Elsa o en su contra.

Además, también se estrenó en redes sociales el nuevo póster de la película, en el que aparecen Elsa y Anna, ambas dejando atrás el vestido de la primera película y ahora portando un abrigo y botas, en un bosque lleno de niebla.

Los famosos que prestaron su voz para darle vida a estos personajes durante la primera película,  vuelven para la secuela. Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell es Anna, Josh Gad interpreta a Olaf y Jonathan Groff es Kristoff.
La primera película de Frozen se estrenó en noviembre de 2013 y recaudó más de 1.200  millones de dólares en taquilla. Frozen 2, llegará a la gran pantalla seis años después de que viéramos a Elsa y a Anna por primera vez.
El éxito de la película fue tan grande que incluso ganó dos Premios Oscar, uno a mejor película de animación y otro a mejor canción original por Let it go interpretada por Idina Menzel.