Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido que usó Beyoncé para la espectacular fiesta de Shakira

El vestido que usó Beyoncé para la espectacular fiesta de Shakira
shakira-beyonce-vestido-rosa
-

Después de romperla en uno de los mejores shows de medio tiempo que hemos visto en la historia del Super Bowl , Shakira celebró con una fiesta de cumpleaños llena de celebs. Entre ellas estuvo Beyoncé, obvio, porque en 2007 hicieron Beautiful Liar juntas y son amigas desde entonces. Además de ir al estadio para ver el medio tiempo de Shakira, Beyoncé se dirigió al cumpleaños en Miami el domingo del Super Bowl. Una de las únicas pruebas que tenemos de esta fiesta es la foto que el diseñador Michael Costello subió a Instagram, donde muestra que Bey llevó uno de sus vestidos para el after.

Beyoncé eligió un vestido corto en tono rosa neón, con un escote profundo, mangas de obispo y volantes en la parte frontal. Costello explicó que este vestido fue hecho a la medida para la cantante y debemos decir, es totalmente Miami vibes . “La mejor foto que pude encontrar. Con suerte podré encontrar una mejor, pero este es el vestido a la medida que hice para Beyoncé”, escribió el diseñador en el post. “Hay dos versiones que hice de este vestido, una es naranja neón y la otra rosa neón”, detalló para aclarar que la cantante tuvo dos opciones para elegir el look final. Esto demuestra que Beyoncé tenía más que planeado ir al cumpleaños de Shakira . Y nos encanta entre espíritu de hermandad entre las performers. " /> Esta no es la primera vez que Bey elige un vestido de Michael Costello, quien se dio a conocer a través del reality Project Runway. Para la entrega 56 de los Grammys, hace cuatro años, la intérprete de Formation eligió un vestido blanco de encaje con corte de sirena que diseñó Costello, y se veía espectacular.

Publicidad
56th GRAMMY Awards - Press Room
-

Entrega 56 de los Grammy Awards. Foto: Frazer Harrison/Getty Images Por su parte, Costello debutó como diseñador cuando salió del reality show Project Runway, además de vestir a Queen B, ha creado looks para Jennifer Lopez, Rosie Hungtinton, Khloe Kardashian, entre otras celebs.

Publicidad