Una de las celebridades que más extrañamos cuando no va a una premiación o red carpet es a Blake Lively, quien había permanecido fuera del spotlight ya que le dio la bienvenida a su tercera hija junto a Ryan Reynolds en secreto. Gracias a que está promocionando su próxima película, Rhythm Section volveremos a tener una buena dosis de moda inspirada en el glamour del viejo Hollywood. Cuando Blake Lively está en tour de prensa opta por vestirse de acuerdo a una temática que vaya ad hoc con la película que está promocionado. Cuando estrenó A Little Favor usó trajes en todas sus apariciones y al parecer para promocionar Rythm Section está optando por looks de inspiración vintage, es decir, al estilo old glam Hollywood.
Foto: Shutterstock Para su presentación más reciente en Nueva York, la actriz de 32 años lució un vestido negro y de velvet hecho a la medida de que combinó con botas over-the-knee de Christina Louboutin. Como si la elegancia del vestido por si solo no fuera suficiente, Blake accesorizó su look con un collar de perlas firmado por Lorraine Schwartz y aretes que iban a juego. Le dio el toque final con unos guantes largos y con un updo sofisticado que nos transporto directamente a la era de oro de Hollywood.
Getty Images Ayer, también nos sorprendió con un outfit de inspiración vintage. La actriz llevó un vestido estilo gabardina en color beige que combinó con botines de tacón y guantes de piel color borgoña. Llevó la mitad del pelo recogido, sombras en tonos tierra y labios rojos. Getty Images Serena Van Der Woodsen estaría orgullosa de estos dos looks vintage y del gran regreso a la alfombra roja de Blake Lively tras ocho meses de estar fuera del ojo público.