Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana le rinde tributo a los lentes perdidos en su colección con Ben & Frank

Ximena Sariñana le rinde tributo a los lentes perdidos en su colección con Ben & Frank
ben-&-frank-ximena-sariñana-campaña
-

Por fin llegó la colaboración de Ben & Frank y Ximena Sariñana. Bueno, exageramos con ‘por fin’ porque todavía faltan 26 días (y 12 horas, ¿se nota que estamos contando?) para que esté disponible. Sabemos que se nota nuestra desesperación, pero es que los lentes están IN-CRE-Í-BLES.

Por qué estamos tan obsesionados

Aunque no es la primera colaboración que hace la marca de lentes con artistas frescos e irreverentes , sí es la primera edición que le rinde tributo a los lentes que se han perdido y ahora viven en un mundo paralelo. Todos conocemos ese coraje y ligero dolor cuando perdemos algo que amamos y usamos todos los días. (Jordi, nuestro Editor Digital, lo cuenta mucho mejor aquí , solo prepárate para derramar más de una lágrima). La inspiración de la cantante mexicana fue enseñarnos que lo inevitable, también puede ser bonito.

Publicidad

ben & frank-ximena sariñana-connie-lentes-colaboración-perdidos-colección-cuatroojos-1
-

Crédito; Cortesía Ben & Frank

Tienen un armazón de estilo folk con una forma que mezcla lo extravagante y lo clásico. Creando el balance perfecto para los que aman ser ligeramente extra pero muy cool. El armazón lo puedes escoger en tres colores diferentes: Neptuno, Vainilla y Néctar. Y viene con un tramito especial y un estuche de piel azul marino. Para su diseño, Ximena Sariñana se inspiró en sus lentes perdidos favoritos. Revisitó sus propios archivos fotográficos y logró un mash up perfecto.

ELLE DATO CURIOSO: Connie Converse es una cantautora de los sesentas que desapareció misteriosamente, también usaba lentes. Por eso Ximena la escogió para representar la colección.

ben & frank-ximena sariñana-connie-lentes-colaboración-perdidos-colección-cuatroojos
-

Crédito; Cortesía Ben & Frank

A partir del 13 de febrero los podrás encontrar en benandfrank.com y en las tiendas #cuatroojos con un precio de $2,400 pesos. Y, si nos dejas darte un último consejo, combínalos con una de las tiras sujeta lentes de la colaboración con Lorena Saravia para elevar lo extra y evitar perderlos. <3

ben &amp; frank-ximena sariñana-connie-lentes-colaboración-perdidos-colección-cuatroojos-2
-

Crédito; Cortesía Ben & Frank

Publicidad