Encontramos las tiritas sujeta-lentes más cool, son de Lorena Saravia x Ben & Frank

204
Ben Frank tiritas
Dorian Ulises
- Publicidad -

Hay una tendencia que en el último año ha crecido y que déjenme decirles, llegó para quedarse. Es un trend que no solo es -valga la redundancia- “trendy”, sino también de lo más cómodo para nosotros los #cuatroojos, hablo de las tiritas sujeta-lentes.

La primera vez que tuve unas, fueron un regalo de Celeste Greenberg, diseñadora de Tuleste y a partir de entonces empecé a notarlas y admirarlas en las personas. Como un neo fan de las tiritas sujeta-lentes, también te puedo decir que la oferta no es tan amplia como uno quisiera y por esto también quiero compartir esta noticia. Acabo de encontrar mis nuevas favoritas y las que quiero usar todo el 2020: la colaboración entre Lorena Saravia y Ben & Frank.

Ben Frank
Dorian Ulises
Publicidad

Lorena Saravia es una de las diseñadoras mexicanas más top y exitosas en la escena de la moda nacional. Sus años de trayectoria la han hecho desarrollar un estilo muy identificable y piezas que que cuando ves, sabes que llevan su firma, entre ellas, sus chamarras de piel. Es por eso que éstas fueron la inspiración para desarrollar su colección para otros rompedores de la industria en México, Ben & Frank.

Ben Frank
Dorian Ulises

Para esta colección de tiritas, Lorena eligió la piel como el material protagónico para desarrollar estas piezas en seis colores: rojo, azul, beige, verde, amarillo y el clásico negro. Y bonus: hay una edición especial con cierre que hace una alusión aún más directa a la chamarra de piel Saravia.

Ben & Frank
Dorian Ulises

Para esta colaboración, han sumado a otro talento de la escena creativa mexicana, el fotógrafo Dorian Ulises, para retratar la campaña de la colaboración.

Ben & Frank
Dorian Ulises

Las tiritas para que jamás vuelvas a perder tus lentes de vista y seas la envidia por tener un estilazo estarán disponibles a partir del 11 de diciembre en benandfrank.com y en los Templos y Esquinas #cuatroojos. Los precios de la colección varían entre $300 y $350 dependiendo el modelo.

Ben & Frank
Dorian Ulises