Los lentes 3D de tu infancia ahora son para toda ocasión gracias a Ben & Frank

Sí, esos que eran de una mitad rojos y la otra azul

1020
Ben Frank Alderete
Cortesía
- Publicidad -

¿Te acuerdas cuando ibas al cine y al entrar te daban unos lentes con un papelito azul y otro rojo para ver la película? Yo todavía tengo unos guardados por ahí para recordar ese momento de mi infancia cuando esa era la máxima tecnología 3D. A Ben & Frank le encanta llenarnos de nostalgia y todo lo que alguna vez considerábamos ‘old school’ lo vuelve cool otra vez.

Primero, los lentes de tu abuelito; ahora, su nueva colaboración con Dr. Alderete te transportará a otra dimensión.

¿Quién?

Publicidad

Jorge Alderete a.k.a Dr. Alderete es un artista con extensa trayectoria cuyo estilo vintage te hará sentir en una película de acción de los 50, llena de luchadores y personajes de otro planeta.

En conjunto con nuestra marca de lentes favorita crearon el modelo Anaglifo que combina el icónico modelo Martin de Ben & Frank con el trabajo del ilustrador.

AnaWHAT?

Anaglifo. Probablemente tú eres más culto que yo y ya sabías que éste es el término correcto para llamar al efecto que lentes azules y rojos, pero yo no. Pero si por casualidad eres de mi team, te explico: es el efecto tridimensional producido por la superposición de dos imágenes de dimensiones.

En esta reinterpretación el armazón sobrepone el rojo y el azul característico del anaglifo. Las patitas tienen las puntas rojas y azules como el sello característico de Jorge, pero que al mismo tiempo, siguen siendo unos lentes usables.

Foto: Cortesía

Ahí no termina

Con tus lentes también vienen 3 trapitos limpiadores con imágenes en 3D acompañados de unos lentes especiales para que puedas verlos. También incluye 3 stickers, un taquito y un pin con el mismo estilo.

Foto: Cortesía

La mejor parte

En cada colaboración, Ben & Frank destina la mitad de las ganancias a una asociación elegida por el ilustrador. En esta ocasión, la beneficiada será la Estancia del Migrante González y Martínez A. C. que trabaja en torno a la migración y los derechos humanos.

Así que si estabas buscando el regalo de Navidad perfecto, aquí lo tienes. La colaboración estará disponible a partir del 4 de diciembre, pero tienes que correr porque solo la edición limitada solo contará con 100 piezas. Busca más información en su sitio.