Billy Porter replica los tatuajes de mariposa de Salma Hayek para los Critics Choice Awards

Salma Hayek, imponiendo tendencia desde 1998.

6025
Billy Porter mariposas
Shutterstock
- Publicidad -

Siempre da de qué hablar en las alfombras rojas y por supuesto, esta vez no fue la excepción, Billy Porter y sus mariposas  (leíste bien, mariposas) se apoderaron de la red carpet de los Critics Choice Awards.

Para la ocasión, el actor lució un vestido verde strapless que tenía una capa de uno tono verde más oscuro firmado por el diseñador Hogan McLaughlin . Complementó su look con una gargantilla plateada, brazaletes extra grandes en ambas manos y layering de anillos. Sin embargo, sus accesorios no fueron precisamente lo que llamó la atención de la gente sino que se inspiró en uno de los looks más emblemáticos de la actriz mexicana, Salma Hayek.

25th Annual Critics' Choice Awards
Billy Porter en Hogan McLaughlin
Publicidad

¿Recuerdas el vestido negro, strapless y con una apertura central en la piernas que usó Salma Hayek en los MTV Movie Awards de 1998? Si tu respuesta es no, aquí te refrescamos la memoria. Ajá, desde ese entonces la actriz mexicana impone tendencia.

Salma Hayek mariposas
Shutterstock

Sí, Billy Porter le copió a la actriz los tatuajes de mariposas, pero tranquila, son a temporales. ¿Quién crees que llevó mejor?

En caso de que te hayas perdido la red carpet de los Critics Choice Awards, aquí te dejamos una galería de los famosos que desfilaron sobre la alfombra azul y aquí nuestra selección de las mejor vestidas.