Kim Kardashian usa el anillo que le robaron en París y confunde a sus fans

Necesitamos que nos explique.

8779
Kim Kardashian
Instagram
- Publicidad -

A este ritmo, ya estamos más que acostumbrados a nuevos lanzamientos de las Kardashian. Casi todos los días anuncian un nuevo producto o una nueva colección. De hecho, esta semana Kim Kardashian dio a conocer Diamonds Collection, una nueva fragancia de KKW en colaboración con sus hermanas, Kourtney y Khloé. Para nuestra sorpresa, esta vez no fue precisamente el perfume lo que nos llamó la atención, sino la campaña o bueno más bien, los accesorios de esta, en específico un anillo.

La campaña es al más puro estilo Kardashian, mucho glamour, looks coordinados, glitter por todos lados, makeup perfecto y accesorios lujosos. Luego de analizarla con atención durante cinco minutos, nos dimos cuenta de que Kim Kardashian lleva puestos sus dos anillos de compromiso. Ajá, DOS, uno de esos parece ser el que le robaron en París en 2016. Y no, no estamos locos, nosotros no somos los únicos que lo notamos, sus fans también están confundidos.

Entonces, ¿se lo robaron o no? ¡No entendemos!

Publicidad

¿Kanye le regaló otro? ¿Es falso? ¿Es photoshop?

Estos son algunos de los comentarios que se leen en la publicación:

“¿No es ese el Anillo que le robaron en París?” “¿No es ese el ANILLO que te robaron en PARÍS?”, “Recuperaste tu anillo”, entre otros.

En caso de que no te acuerdes cómo era el anillo, aquí te dejamos una foto de Kim Kardashian usándolo antes del robo, por supuesto.

anillo compromiso Kim Kardashian
Getty Images

Kim, necesitamos explicaciones.

En 2016, después de que su robo rompió el Internet, Kim Kardashian confirmó que no le habían robado el primer anillo de compromiso de 15 quilates de corte ovalado y firmado por Lorraine Swartz que le dio Kanye West en 2013, pero aseguró que el segundo anillo de 20 quilates que le regaló su esposo meses antes sí había sido robado.