El vestido esmoquin de Billy Porter en los Oscar

Billy Porter lo hizo de nuevo: a través de su look hizo un statement sobre le nueva masculinidad con un vestido esmoquin firmado por Christian Siriano.

1073
Billy Porter en Christian Siriano
Billy Porter en Christian Siriano
- Publicidad -

Cada temporada de premios trae consigo nuevas estrellas. Jamás olvidaremos aquella gloriosa award season en la que Lupita N’Yongo se convirtió en un fashion icon.

Y aunque esta temporada toda nuestra atención ha estado centrada en Yalitza Aparicio, hay otro personaje que se ha ganado un lugar por la originalidad de sus looks en las alfombras rojas: Billy Porter.

Publicidad

El actor de Pose se ha convertido en un abanderado del gender fluid y ha dado lecciones sobre cómo abordar la masculinidad desde una nueva perspectiva.

Billy Porter OScar
Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

Para su paso por la alfombra roja de los Oscar, Billy Porter ha elegido un diseño a la medida de Christian Siriano. Se trata de un elegante esmoquín vestido con una dramática falda en color negro.

Billy Porter
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

“Siempre he usado la ropa como una herramienta de auto expresión y encuentro un enorme placer en celebrar la vida, el amor y la alegría a través de la moda, dijo Billy Porter a The Hollywood Reporter este mes.