Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La participación sorpresa del príncipe Carlos en la inauguración de Pitti Uomo

La participación sorpresa del príncipe Carlos en la inauguración de Pitti Uomo
prince-charles-moda-masculina-mensaje
-

Reconocido como uno de los hombres mejor vestidos , el príncipe Carlos de Gales ha hecho del traje rayado con una flor en la solapa, una reconocible marca de su estilo personal que denota un gusto particular por la moda y el porte propio de un dandy moderno . El príncipe es un auténtico aficionado a la moda masculina y nos lo demostró con un mensaje especial. El invitado de honor a la inauguración de la nonagésima séptima edición de Pitti Immagine Uomo (feria comercial de moda masculina que se lleva a cabo dos veces al año en Florencia, Italia) fue el príncipe Carlos , quien impulsa el empleo de lana en la moda, pero no pudo asistir al evento y tuvo que grabar un mensaje desde el Palacio de St. James.

principe-carlos-datos-curiosos-cumpleaños-11
-

Publicidad

Foto: GettyImages; príncipe Carlos, 1975 El príncipe Carlos dedicó el a The Campaign for Wool, una iniciativa global que fundó en colaboración con The Woolmark Company, para crear conciencia sobre los beneficios de esta fibra natural. Esta colaboración con Pitti Uomo comenzó en 2017, cuando el príncipe y Camila de Cornualles asistieron a la feria de moda para promover los beneficios de la lana. "El hecho de que más de mil marcas se hayan unido a The Campaign for Wool, sugiere que el mensaje de sustentabilidad y biodegradabilidad, y el argumento convincente para elegir fibras naturales sobre sintéticas, finalmente están llegando a las personas. Están haciendo preguntas de búsqueda sobre la procedencia y el contenido de la moda actual", dijo Carlos.

La lana es una fibra natural de las ovejas y es totalmente biodegradable (entierra un suéter y verás), por lo que la labor del príncipe Carlos es digna de reconocerse por la industria de la moda . "Estoy impresionado por cómo el príncipe de Gales logra involucrar a las personas en un tema crucial para nuestro futuro", afirmó Raffaello Napoleone, director de Pitti Uomo.

The Prince Of Wales Visits Kensington Aldridge Academy
-

Foto: GettyImages; príncipe Carlos, 2019

Publicidad