Un cono de helado se convirtió en el peor enemigo de Camila Parker

3125
Shutterstock

Regla #1 de los royals: mantener la compostura en publico, sin importar la situación ni el lugar. Una tarea difícil cuando estás comiendo un helado de vainilla en pleno verano.

Durante una visita a la antigua casa de vacaciones de la reina Victoria, Camila Parker tuvo una terrible lucha contra un cono de helado de vainilla. El incidente estuvo a punto de terminar en una catástrofe de estilo, manchando el vestido blanco que llevaba la royal.

Publicidad

La duquesa de Cornualles tuvo que lidiar con un cono de helado de vainilla que se derretía sin parar, mientras ella trataba de maniobrar para que el postre no cayera sobre su ropa.

Shutterstock

Al momento del incidente, Camila se encontraba en compañía de la actriz Judi Dench, quien trató de auxiliarla ofreciéndole una servilleta para que limpiara el caos de su rostro y manos.

El motivo de su visita a la Isla Wight, fue para que la actriz de Friends of Osborne House mostrara a la duquesa la restauración de la Durbar Room, que fue escenario de la película Victoria and Abdul, en la que Dench interpretó a la reina Victoria.