El príncipe Carlos podría aparecer en la nueva película de James Bond

Es muy probable que el heredero al trono tenga un cameo en la próxima película del 007

165
Foto: GettyImages, príncipe Carlos y Daniel Craig
- Publicidad -

Pocas cosas son tan puramente británicas como James Bond, como por ejemplo la hora del té, el pescado con papas, hablar del clima, y por supuesto, el príncipe Carlos de Gales. Este hombre de 70 años es el heredero al trono del Reino Unido, y sin duda parte fundamental en el imaginario mundial al pensar en “alguien muy inglés”, de apariencia pulida y amable.

En una visita de Su Majestad al actor británico Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond en la próxima película “Bond 25” (2020), en pleno estudio de grabación, Carlos fue invitado a aparecer en un cameo en el filme, quien sí lo está considerando y de aceptar el papel, probablemente supere el memorable cameo de la reina Isabell II en 2012.

príncipe carlos charles daniel craig james bond cameo película
Foto: GettyImages, príncipe Carlos y Daniel Craig
Publicidad

Por si no lo recuerdas (fue hace siete años), para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, se hizo un video en el que aparece Bond (Daniel Craig) llegando al Palacio de Buckingham para recoger a la reina Isabel, juntos se van en helicóptero a la ceremonia de apertura de los juegos, y justo cuando están sobrevolando el estadio, ambos se lanzan en paracaídas.

Fue una cómica escena sin precedentes que causó mucho asombro, pero esta no ha sido la única ocasión en que alguien de la realeza británica ha sido considerado para un cameo en el cine. Para la película “Star Wars VIII: los últimos Jedi” de 2017, el príncipe William y el príncipe Harry tenían una escena que fue eliminada debido a que lucían “demasiado altos”.

príncipe carlos charles daniel craig james bond cameo película
Foto: GettyImages, príncipe Carlos y Daniel Craig

Un miembro de la realeza es lo que la nueva película del agente 007 necesita para volver a ser noticia. “Amaron los rumores en torno a la aparición de la reina al lado de Daniel Craig, y creen que Carlos incluso superaría eso. Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo que a los fans de Bond encantaría”, dijo una fuente de la producción a The Sun.

príncipe carlos charles daniel craig james bond cameo película
Foto: GettyImages; Daniel Craig, Ralph Fiennes, Cary Joji Fukunaga y príncipe Carlos