Las 5 razones para ver Chanel 7 Days Out en Netflix

Tienes que verlo para entender la importancia de la Alta Costura

3608
Foto: Shutterstock, Chanel Haute Couture primavera 2018
- Publicidad -

No nos podemos quejar de todos los lanzamientos de la industria del entretenimiento durante este año. En todo momento estuvimos muy ocupados viendo la película del momento o picados con la serie de la que todos hablaban. Pero esto no se acaba hasta que se acaba —y Netflix lo sabe— cerrando el año con broche de oro con un último estreno.

Se trata de la serie documental 7 Days Out (así lo buscas), que es sobre los eventos más grandes del mundo, como la re-apertura de un importante restaurante, una misión de la NASA, el Derby de Kentucky, y por su puesto; el show de Chanel Haute Couture primavera 2018, que corresponde a la temporada 1 episodio 4. Te damos 5 razones para verlo hoy mismo.

Foto: Shutterstock, Chanel Haute Couture primavera 2018
1 Comprenderás que la Alta Costura no ha muerto, pero tiene que hacer esfuerzo extra para mantenerse relevante en el actual mundo digital
2 Conocerás a los jóvenes rostros que están detrás de la magia de la fantasía aspiracional de Chanel
3 Descubrirás todo el proceso creativo de Karl Lagerfeld y al simpático hombre detrás del mito
4 Entenderás la importancia de la Alta Costura, qué es exactamente, y sobre todo, porqué es importante preservarla
5 Vivirás la estresante (pero emocionante) logística a contratiempo que va desde el montaje del set, pasando por los fittings a las modelos y la espectacular presentación del desfile.
Foto: Shutterstock, Chanel Haute Couture primavera 2018
Publicidad