Cinco estrenos de Netflix en enero que nos emocionan (mucho)

4928
- Publicidad -

Vivimos de la expectativa y aunque aún no terminan los grandes estrenos de Netflix en diciembre (Roma incluida), ya estamos esperando los de enero.

Así que te compartimos nuestra lista de imperdibles para que vayas programando tus alertas y no te pierdas ninguno.

  1. American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Publicidad

¿¡¡Qué!!? Gracias Netflix, te amamos. Cancelen planes para el fin del 17 porque van a poder maratonear la serie que puso a toda la industria de la moda a hablar. Ojo al vestuario, es de impacto, y de Penélope Cruz, Darren Chris y Ricky Martin, ni hablar.

El simple hecho de que estés leyendo esto en ELLE.mx ya nos da la seguridad de que este es tu tipo de serie.

Cuándo: 19 de enero 2019

CR: FX

2. The Lobster

Un lugar al que vas a encontrar el amor y si fallas en enamorarte, te conviertes en animal. Wow. Sí es tan extraña como suena, pero Yorgos Lanthimos siempre tiene la capacidad de dejarte con pensamientos y sentimientos encontrados por muchos días después de haber visto sus películas. Esta definitivo es un must (sobre todo si andas soltero).

Cuándo: 1 de enero 2019

3. Mulán

Hoy la lucha empieza, esa es la misión. Niñas me mandaron, para tal acción… si lo leíste cantando, no tenemos ni qué explicar porqué nos emociona este estreno. When in doubt, Disney. Los clásicos de nuestra infancia siempre son la opción para esos días de indecisión.

Cuándo: 14 de enero 2019

4. High School Musical

Que el primer disco de High School Musical no esté en Spotify ya es tragedia suficiente para marcar a nuestro puber interior. Pero adivinen en dónde sí va a estar la película completa: ¡en Netflix!

Cuándo: 15 de enero de 2019

5. Remember The Titans

Mis encuestas empíricas me han demostrado a lo largo de los años que esta es la película favorita del 80% de los hombres. Así que la próxima vez que estés con tu novio o en un date y tengan el eterno problema de qué ver, escoge esta. Te lo agradecerán y tú también la vas a disfrutar.

Cuándo: 21 de enero

Otros estrenos que nos emocionan:

  • Club de Cuervos temporada 4. Para las risas.
  • Orgullo, prejuicio y zombies. ¡Sí! la pusimos. Es una joya de la cultura popular para palomear un domingo. Ponle play sin expectativas y déjate llevar.
  • Una serie de eventos desafortunados temporada 3. El diseño de arte es hermoso.