El total black nos gusta, pero hay un detalle en los últimos looks de Miley Cyrus que nos fascina

Miley está demostrando que el estilo no debe sacrificar los valores de protección ambiental.

694
Photo by John Phillips/Getty Images
- Publicidad -

Miley Cyrus está de gira por Londres promocionando su nueva canción “Nothing Breaks Like a Heart”, pero también ha usado este viaje para mostrar su postura sobre la moda anti crueldad animal.

La actriz y cantante está aprovechando los reflectores para darnos una lección de cómo tener un guardarropa envidiable sin sacrificar nuestros valores. El tour ha tenido una constante: Cyrus ha presumido tres looks total black, con puras piezas responsables con el medio ambiente.

John Phillips/Getty Images
Publicidad

En el primer outfit combinó un abrigo de piel ecológica de Vivienne Westwood con un bodysuit, shorts y botas de Casadei. Para el segundo, optó por unos mini shorts de Chanel junto con un cuello de tortuga y botas altas firmadas por Stella McCartney.

View this post on Instagram

Now WALK…

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En un último look, la cantante combinó pantalones de Gucci con un suéter en el mismo tono.

Con pieles veganas y telas orgánicas, Miley está demostrando que el uso de materiales responsables no significa sacrificar el estilo. En líneas distintas, muy ad hoc con sus actividades, las tres elecciones monocromáticas han funcionado como statement.

Cada vez son más las marcas que renuncian al uso de pieles y a las prácticas que solo dañan a los animales y al medio ambiente, dando a las personas más alternativas para mostrar su personalidad sin renunciar a sus creencias. Tan solo la semana pasada, Chanel anunció que no volverá a usar piel exótica en sus futuras colecciones.