Conoceremos el mundo secreto de Chanel en el nuevo documental de Netflix

2747
- Publicidad -

Netflix nos ha dado incontables alegrías (el regreso de Gilmore Girls es lo primero que viene a mi mente por mencionar solo alguna); pero existe un nicho que no deja olvidado y al que si estás leyendo esto seguro también perteneces: el de los amantes de la moda.

Existe ya un catálogo de la más alta calidad para todos los que quieren saber más de este fascinante mundo, y a unos días de la Navidad, nos tiene preparado un regalo más. Este diciembre, estrenará una serie de documentales llamada 7 Days Out y Karl Lagerfeld es el primero en la línea.

Publicidad

Este episodio de la docuserie relatará la crónica de una semana en la vida de visionarios de diversas industrias como la moda, el cine, entretenimiento y deportes, entre otros. Pero para suerte de todos los fashion lovers, el primer episodio nos atañe pues seguirá al director creativo de Chanel, el único e indiscutible káiser de la moda, Karl Lagerfeld, mientras prepara la colección couture primavera 2018.

Chanel Couture SS18

El documental está dirigido por Andrew Rossi, el mismo ojo detrás de The First Monday in May que relata la planeación del Met Gala China Through the Looking Glass. Rossi tuvo acceso a todos los espacios del show, del atelier y más.

7 Days Out hará su debut en Netflix el viernes 21 de diciembre, prepara las mimosas y los macarons.