¡Marc Jacobs para todos! el diseñador anuncia su línea accesible

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Foto: Benjamin Lozovsky/BFA/REX/Shutterstock
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Desde que en 2015 le dijimos adiós a la marca más accesible de Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, nuestro guardarropa no ha vuelto a ser el mismo. La buena noticia es que el diseñador ha retomado la idea de crear una firma con precios low cost que ahora se llamará The Marc Jacobs.

Este miércoles, Women’s Wear Daily anunció que el diseñador lanzará una nueva marca llamada The Marc Jacobs que debutará en la temporada otoño-invierno 2019. Aunque aún no conocemos mucho sobre el concepto creativo, esperamos que ofrezca calidad y diseño sin la necesidad de sacrificar mucho la cartera.

Foto: Shutterstock, Marc Jacobs 2017
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Lo que sí podemos esperar es ver suéteres rayados, pantalones de pana anchos al estilo setenta y una gran variedad de accesorios.

El diseñador contrató a la estilista rusa Lotta Volkova para crear el concepto del look book. Dentro de su portafolio de trabajo pudimos ver que ha colaborado con Demna Gvasalia para marcas como Vetements y Balenciaga, y quien estuvo al mando de las fotografías fue Hugo Scott, una persona importante para el equipo creativo de Jacobs.

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Es una gran noticia para todos los amantes de su anterior marca, Marc by Marc Jacobs, la cual extrañamos desde el día en que se descontinuó y probablemente también para el diseñador americano, ya que recientemente las ventas de sus otras firmas no han sido las mejores.

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