Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desfile imersivo Balenciaga: una prueba de que el futuro nos ha alcanzado

El desfile imersivo Balenciaga: una prueba de que el futuro nos ha alcanzado
balenciaga_destacada
-

La presentación primavera/verano 2019 de Balenciaga en la semana de la moda de París fue una experiencia memorable que se centró en el impacto de la tecnología en la vida contemporánea. Con apenas quince minutos de show, Demna Gvasalia , el actual Director Creativo de la maison, nos dejó muy en claro quién manda cuando de innovación y romper cánones estéticos se trata. En una amistosa colaboración con el artista multisensorial canadiense Jon Rafman, esta presentación de Balenciaga  sucedió en un interminable túnel de pantallas que mostraron un alucinante vídeo casi psicodélico que aparentaba derretirse para cambiar los motivos que iban desde informática hasta astronomía. Todo acompañado por una estremecedora musicalización techno y siluetas angulosas de impecable confección. Lee:  El decálogo para hacer tu desfile viral o cómo ser relevante en Instagram

Balenciaga show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 30 Sep 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Balenciaga SS19 El fueron los looks sartoriales de imponentes hombreras angulosas que creaban una rigurosa 'silueta de caja'.

balenciaga2
-

Foto: Shutterstock, Balenciaga SS19 En esta presentación SS19, decide conservar la escultural construcción de voluminosas y marcadas caderas que introdujo la temporada pasada.

balenciaga3
-

Foto: Shutterstock, Balenciaga SS19 Un esta nueva propuesta son los cuellos altos statement que vimos en piezas que iban desde camisas y chamarras, hasta blazers y abrigos largos.

balenciaga4
-

Foto: Shutterstock, Balenciaga SS19 Los dieron fe de los remanentes de las revolucionarias siluetas de túnica que el fundador de la firma Cristóbal Balenciaga introdujo en la década de los cincuenta.

balenciaga5
-

Foto: Shutterstock, Balenciaga SS19

Publicidad