Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Satén y otras 5 tendencias que dominaron Milan Fashion Week SS19

Satén y otras 5 tendencias que dominaron Milan Fashion Week SS19
Destacadas-15-Sep
-

La edición primavera/verano 2019  de la semana de la moda de Milán ha llegado a su fin. La capital de la moda italiana nos deleitó con nuevas propuestas y las firmas más influyentes de la industria como Versace , Prada y Fendi dictaron las tendencias que llevaremos la próxima temporada. Recopilamos las tendencias más recurrentes en los desfiles más importantes, para que las tengas en la mira desde ahora y puedas ir incorporándolas a tu guardarropa. Así, cuando llegue la temporada de calor, serás la primera en dominar el street style .

1. From gym to street en biker shorts

El athleisure se eleva al siguiente nivel con la tendencia más hot del momento, los shorts de cicilista. Atrévete a incorporar desde ahora los ajustados biker shorts a tus looks de diario, no te arrepentirás.

Publicidad
t1
-

Foto: IMaxTree; Cavalli, Fendi, Prada SS19 La década de los 60 se apoderó de las firmas italianas más importantes a través de psicodélicos prints y colorido patchwork hippie.

t2
-

Foto: IMaxTree; Etro, Prada, Versace SS19 Las tonalidades térreas (desde beige claro, hasta marrón obscuro) son la nueva gama básica de color. Sólo toma dos o tres tonos de café y combínalos para crear un look safe but cool.

t3
-

Foto: IMaxTree; Agnona, Fendi, Ferragamo SS19 El cuero es cosa del pasado, lo de hoy es el vinyl. Una sensual tendencia traída directamente de los 80, que si te aventuras a llevarla en tus outfits, te hará lucir como toda una profesional de la moda.

t4
-

Foto: IMaxTree; Annakiki, Versace, Max Mara SS19 No importa si es rosa, azul, amarillo o cualquier otro color pastel. Mientras que sea un tono pálido y delicado, lo estarás haciendo bien.

t5
-

Foto: IMaxTree; Alberta Ferretti, Ferragamo, Aalto SS19 La tendencia más clara de toda la semana de la moda de Milán son los textiles satinados . El satén se hizo presente en toda clase de prendas, desde pantalones y blusas, hasta shorts y abrigos; pero este último nos demostró que sin importar el color que elijas, será una inversión segura.

t6
-

Foto: IMaxTree; Versace, Prada, Ferragamo SS19

Publicidad