Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ADN italiano de Dolce & Gabbana evoluciona en su colección SS19 (y Michelle Salas es parte)

El ADN italiano de Dolce & Gabbana evoluciona en su colección SS19 (y Michelle Salas es parte)
dolce_destacada
-

La firma italiana Dolce & Gabbana presentó su nueva colección primavera/verano 2019 , en la cual, su característico ADN y sus códigos evolucionan hacia la innovación, reafirmando su enfoque millennial y su amor por la tradición italiana, que se ve reflejada en una estética siciliana corregida y aumentada. Esta mega presentación comenzó como ninguna otra. El desfile fue abierto por una inconfundible traída de supermodels de los 90. Primero, Monica Bellucci con un clásico vestido moteado, seguido por Eva Herzigová con un impactante vestido de gala negro y finalmente, Carla Bruni con un traje sastre metálico de tres piezas.

d1
-

Publicidad

Foto: IMaxTree; Dolce & Gabbana SS19 Dentro del del desfile, la mexicana Michelle Salas debutó en la pasarela con un colorido look floral, muy característico de la firma italiana.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19 Con un , los looks en profundo negro siciliano nos demostraron el lado más sobrio y elegante de Dolce & Gabbana .

d2
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19 Algunos de mujer tuvieron una marcada influencia sartorial que a pesar de estar inspirados en prendas tradicionalmente masculinas, resaltaban la sensualidad femenina.

d5
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19

d8
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19 Una colección de no estaría completa sin sus característicos vestidos pomposos, confeccionados artesanalmente con múltiples capas de vaporosos textiles con motivos florales.

d7
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19 Una de las por las que apuesta la firma italiana son los polka dots en diferentes prendas y en su clásica versión blanco y negro o en diferentes colores.

d3
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19 Una en la colección fue la flora del sur de Italia que se tradujo en interesantes prints con nopales mediterráneos, flores en tercera dimensión y flequillos verdes simulando pasto.

d6
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19 nos propone un extravagante look nupcial millennial conjugado con nada menos que ugly sneakers blancos, una fuerte tendencia que definitivamente no se irá a ninguna parte.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19 Finalmente, de este extenso desfile (desde influencers hasta supermodels) caminaron juntos la pasarela en lo que se convirtió en un colorido carnaval de la gran familia  Dolce & Gabbana .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree, Dolce & Gabbana SS19

Publicidad