Carla Bruni encontró a su hija perdida en Cannes: Bella Hadid

1414
Getty
- Publicidad -

Además de ser uno de los festivales de cine más importantes, Cannes es también el punto de encuentro de personajes destacados en la industria de la moda. Entre las múltiples galas y eventos especiales que ocurren estos días al sur de Francia, está el desfile Fashion For Relief organizado por Naomi Campbell.

En esta nueva edición en la que la temática ha sido”Race To Equality”, las ganancias irán destinadas a Time’s Up y Save The Children y entre los asistentes se encontraban las top del momento Winnie Harlow,  Kendall Jenner, Bella Hadid y otras supermodelos de los 90 como Naomi Campbell y Carla Bruni.

Publicidad

Y fue el encuentro entre esta última y la menor de las Hadid el que ha despertado una reacción viral en redes sociales pues la misma ex primera dama de Francia quien -sorprendida por su parecido físico con Bella- compartió una foto con el pie de foto “¿Tengo una hija escondida?”.

Lee: Kendall Jenner ha usado el vestido más desnudo de su historia en Cannes

 

Do I have a hidden daughter? ❤️ @bellahadid

A post shared by Carla Bruni (@carlabruniofficial) on

El parecido es innegable y de no ser porque conocemos los orígenes de Hadid podríamos asegurar que heredó los ojos de Bruni.