Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Blake Lively usa solo trajes últimamente

La razón por la que Blake Lively usa solo trajes últimamente
Blake-lively-suits-trajes
-

Tras haberse presentado en los últimos eventos vestida con trajes , Blake Lively por fin reveló la razón por la cual solamente está usando pantalones y blazers. El mes pasado, la protagonista de Gossip Girl apareció en una serie de trajes firmados por Versace, Roland Mouret y Zimmermann Resort y nos dio vibras de que estaba regresando a su temporada de Serena van der Woodsen. Pero en realidad, hay una razón especifica por la que solo está llevando outfits masculinos.

La actriz de 31 años le reveló a sus fanáticos por qué ha estado usando tantos trajes durante su gira de prensa para promocionar su última película, A Simple Favor. Lee: Blake Lively no quiere manejar una “mamá van”, prefiere este camión En una entrevista con E! News durante el desfile de Ralph Lauren en Fashion Week, Blake explicó que su look estaba inspirado en el director de A Simple Favor, Paul Feig sin ni siquiera quererlo. Para el evento la actriz usó un pantalón negro que iba en conjunto con un blazer largo y lo complementó con sandalias abiertas. Al llegar la show, se dio cuenta de que Paul Feig estaba vestido igual.

Publicidad
Ralph Lauren - Front Row & Backstage - September 2018 - New York Fashion Week
-

Getty Images La mamá de tres ha sorprendido en múltiples ocasiones con trajes súper stylish. Desde algunos con print de cuadros y otros con de colores llamativos, Blake Lively ha sido la inspiración de varias para llevar looks masculinos. Para su próxima película, , Blake interpretará a una mujer de negocios cuyo guardarropa está repleto de piezas sartoriales. La elección de la actiz para llevarlos a su vida real es también un guiño al personaje. Lee: Blake Lively acaba de revolucionar el vestido de novia con sus últimos dos looks

"A Simple Favor" New York Premiere
-

Getty Images

Publicidad