Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revolución virtual: Balmain utilizará robots como modelos

Revolución virtual: Balmain utilizará robots como modelos
destacada-balmain-robots
-

Hace unos meses comenzó la revolución virtual, una influencer llamada Lil Miquela  transformó la manera en la que la industria de la moda vende sus productos, ya que se convirtió en la primera robot en modelar los mejores diseños de icónicas marcas de lujo. Ahora, el squad de modelos de Balmain se acaba de actualizar y ninguno de los nuevos rostros se te hará conocido, porque en realidad no son personas verdaderas. El director creativo de la firma, Oliver Rousteing se acaba de sumar a los avances tecnológicos con modelos virtuales para su más reciente colección. "Cualquiera y todos son bienvenidos a unirse al creciente rango del ejército de Balmain; solo necesitan compartir nuestro audaz espíritu de aventura como nuestros nuevos iconos virtuales, Margot, Shudu y Zhi, que reflejan la belleza, el estilo rock y seguridad", se lee en la página web de Balmain. La marca también compartió a través de Instagram imágenes de las modelos virtuales y sino fuera porque en el pie de foto dice que no son personas verdaderas, nosotros creeríamos que sí lo son.

Las modelos fueron creadas por el fotógrafo Cameron James Wilson, reconocido por crear a Shudu, la primer modelo virtual que cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram y además ha aparecido en las campañas de Fenty Beauty, y en editoriales para Cosmopolitan y Wear Daily.

Publicidad

La tendencia virtual en la moda sigue creciendo, la influencer digital Lil Miquela cuenta con un millón de seguidores en Instagram, ha participado en campañas y además forma parte de organizaciones de caridad.

 

Oliver Rousteing es uno de los principales impulsores de la tecnología en la moda, a principios de año creó un video titulado “My City of Lights”, una experiencia virtual en donde explica su proceso creativo en Balmain. https://youtu.be/hXTuqLMOP8I

Publicidad