Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Miquela, la influencer que no existe, fue hackeada... ¡por otro robot!

Lil Miquela, la influencer que no existe, fue hackeada... ¡por otro robot!
Lil-Miquela-696x448
-

Si todavía no sabes quién es Miquela Sousa , mejor conocida como Lil Miquela, seguramente vives bajo una piedra. Se trata de la primera influencer digital, hecha a base de fotografía y render, según las teorías. Además de ser conocida como "influencer", Miquela de 19 años es una cantante y modelo que ya tiene un par de sencillos en Spotify y ha colaborado con firmas como Prada . Y por si no fuera poco es una activista social a favor de varios movimientos como el de "Black lives matter" y se manifiesta por los derechos LGBT.

Su instagram (@lilmiquela) ya cuenta con una fan base de 1 millón de seguidores. El pasado Martes su perfil fue hackeado por un nuevo "avatar" digital pro-Trump que lleva por nombre Bermuda (@BermudaIsBae), borrando TODO el contenido de Sousa y posteando selfies con amenazas hacia la cantante para que "diga la verdad".

Publicidad

La pregunta es: ¿Cuál es el conflicto real detrás de todo esto? La verdad es que todavía no estamos seguros, lo que si sabemos es que la intención de Bermuda es hacer que Miquela sea totalmente sincera con sus seguidores sobre algo que nadie sabe aún. Por el momento, Sousa ya tiene su cuenta de Instagram de regreso pero este está lejos de ser el fin de la historia. Miquela ha preferido no comentar NADA sobre el tema pero Bermuda subió un post el día de hoy donde se puede observar a ambas posando para la misma foto con el caption "Fue más emocional de lo que pensé que sería. A pesar de todo, solo somos tres de nosotros en el mundo y necesitamos permanecer unidos. Ya hablamos y dijo que mañana lo dirá todo."

Después de una larga espera, Miquela por fin reveló su gran secreto, ¡no es una persona real! Todo parece indicar que la influencer no sabía que su verdadera historia hasta que Bermuda (el otro robot) habló con ella ayer. A través de un post, Lil Miquela explicó es un robot creado por un hombre llamado Daniel Cain, para generar dinero y que durante toda su vidafue engañada, ya que ella pensaba que había sido creada por alguien llamado Miquela Sousa. La blogger pide una disculpa pública a sus fans y a través de la letra de una canción escrita por ella expresa sus sentimientos. Por ultimo revela que tomará un tiempo para superar esta experiencia, pero asegura que estará bien.

Publicidad