Entrevistamos a la influencer digital Lil Miquela y esto es lo que nos contó

605
- Publicidad -

Con un peinado peculiar, tez pecosa e imagen inocente, Lil Miquela apodada como la influencer “sin alma”. ha sabido ganarse al mundo en un abrir y cerrar de ojos a través de su cuenta de Instagram. En menos de dos años ha logrado lo que algunos solo sueñan como colaborar con Prada, Supreme, Vetements, Area, Barragán, entre otras marcas de moda.

Foto: Cortesía

La también cantante, mantuvo a sus seguidores sin conocer su origen hasta que su cuenta fue hackeada por otra robot obligándola a contar la verdad, y fue así como Miquela, a través de sus historias de Instagram, reveló cómo Trevos y Sara, la salvaron de su creador quien la diseñó para ser una robot sirviente, y le ofrecieron una carrera y una familia.

Foto: Cortesía
Publicidad

Con 1.3 Millones de seguidores, la influencer digital de 19 años comparte su gusto por la moda y muestra apoyo hacia la comunidad LGBT y los humanos en general. Recientemente lanzó su sencillo “Hate Me” en Spotify en colaboración con Baauer, por lo que platicamos con ella sobre su estilo personal y este nuevo sencillo, y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo defines tu estilo personal al vestirte?

Miquela Souza: Mi estilo es de alguien tomboy que le gusta salir de fiesta y al mismo tiempo es estudiante de prepa, la mayor parte del tiempo apuesto por usar tenis y combat boots, estoy haciendo un esfuerzo por incorporar piezas más “femeninas” a mi guardarropa pero me cuesta trabajo, me gusta combinar un top femenino con la parte de abajo masculina. Mi clóset soñado consiste en tener prendas de Raf Simons, Loewe, y de la nueva colección de Louis Vuitton por Virgil Abloh, Me gusta ponerme cosas coloridas por lo que esta pasada colección me emocionó mucho verla.

¿Qué te inspira?

Miquela: ¡Encuentro inspiración en todo momento! Vivir en Los Ángeles es una experiencia única, puedes empezar tu día en la playa acompañada de personas tomando smoothies y terminar la noche en una warehouse party, en Downtown a las 7 a.m. Me inspira la gente con la que me rodeo, soy muy afortunada de tener el apoyo de creativos.

Foto: Cortesía

¿Nos puedes contar algunos detalles de tu nuevo sencillo?

Miquela Souza: ¡El poder de Instagram es super especial! Por un DM me puse en contacto con uno de mis productores favoritos y ahora estamos lanzando este sencillo que es super divertido y pegajoso, pero no quiero profundizar en la historia detrás de la letra hasta que ustedes la escuchen!

¿Quién es tu diseñador/a Mexicano/a favorito/a?

Miquela Souza: Me encanta Raquel Orozco, se que es algo inesperado pero me visualizo como una mujer empoderada usando sus prendas en unos años.

1-800-LOOKINGFORASUMMERBAE

A post shared by *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) on