Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que el look de Meghan Markle no logró sorprendernos

5 razones por las que el look de Meghan Markle no logró sorprendernos
Meghan-Markle-Prince-Harry-Louis-Bautizo
-

Han pasado poco menos de dos meses desde la boda real y tan solo un par de eventos oficiales después y ya hemos podido adivinar las claves de estilo de Meghan Markle. Para el bautizo del príncipe Louis, Markle apostó por un vestido Ralph Lauren de corte recto y cuello de barco en verde olivo con accesorios del mismo color y aunque la antes actriz presume una bien ganada seguridad en el mundo de los royals, del look no queda mucho más que decir. Parece que la duquesa de Sussex ha desgastado en pocas apariciones su capacidad de sorprendernos y estos son los motivos.

Christening Of Prince Louis Of Cambridge At St James's Palace
-

Publicidad

Foto: Getty Con este tipo de cuello, revivió el legado de Monsieur de Givenchy el día de su boda. El boom por este tipo de corte no se ha hecho esperar, pero Meghan ya lo ha adoptado como su go to y nos encantaría verla probar con otras opciones.

prince-harry-meghan-markle-portrait-3-1526913300
-

Getty Images No nos malentiendas minimalismo. Esta es una tendencia que apreciamos y con la que diseñadores como Phoebe Philo en Céline han hecho maravillas. Sin embargo, el minimalismo de Meghan Markle se ha vuelto un tanto monótono, nos gustaría ver acentos que marquen la diferencia.

The Prince Of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration
-

Foto: Getty Es normal que la familia real vista de un solo color , se trata de un protocolo de seguridad que aplica desde la reina hasta a los más pequeños del clan. Pero esta norma no significa una restricción a sorprendernos de vez en cuando de forma positiva como cuando llevó un print floral a la boda de la sobrina de Lady Di, o cuando dejó los colores nude para vestir amarillo .

Meghan Markle
-

Shutterstock Desde el primer momento en que Meghan reapareció tras su boda, notamos un cambio inmenso en su persona . Entre ellos, está el pelo. Si bien en su boda hubo quienes la criticaron por lucir un moño "demasiado relajado", parece ahora negada a dejarlo suelto de una forma más natural y los chongos son ahora su nuevo look de pelo insignia.

meghan-markle
-

Getty Images Otra de las claves que Meghan ha adoptado como mandamiento es la fórmula de faldas de lápiz o en corte A hasta la rodilla y cinturón delgado a la cintura. Podríamos hacer apuestas de que llevará uno la próxima vez que esté bajo el spotlight.

Meghan Markle
-

ELLE UK Aunque nos gusta que Meghan Markle sea una mujer de gustos definidos, nos gustaría ver más riesgo, más propuesta y

Publicidad