La razón por la que la familia real viste de un solo color

16459
- Publicidad -

Además del carisma de los príncipes George y Charlotte, los matching outfits de la familia real han robado la atención del mundo durante su tour por Alemania.

Primero vimos a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con un abrigo y vestido azul del diseñador británico Catherine Walker, el cual coordinaba con los looks de su esposo, el príncipe William y sus dos pequeños hijos.

Publicidad

Foto: Shutterstock

Ahora los royals nos volvieron a sorprender durante su paso por Hamburgo con looks coordinados en tonos lilas, pero alguna vez te has preguntad ¿cuál es la razón detrás de estos matching outfits?

Si eres buen observador, seguro habrás notado que la reina Isabel siempre luce estilos monocromáticos, pero más allá de su gusto por combinar sus trajes con sus sombreros hechos por su vestuarista personal Angela Kelly, esto se debe a un protocolo de seguridad.

 

Foto: Shutterstock

Vestir de un mismo color facilita el trabajo de los custodios que acompañan a los miembros de la realeza, pues es más fácil poder divisarlos sin perderlos de vista.

Así que más allá de querer conquistar el corazón de miles de personas, la razón por la que los royals visten del mismo color se debe a un tema de seguridad más que de fraternidad.