La nueva campaña de Diesel que te enseñará a aceptar tus defectos

648
Youtube
- Publicidad -

‘Go with flaw’ (‘ama tus defectos’) es el nombre de la nueva campaña de Diesel que te ayudará a aceptar tus defectos y quererte tal y como eres. En un mundo donde la imagen es lo más importante, varias marcas, modelos como Ashley Graham y hasta redes sociales como Instagram, han intentado ayudar a subir el autoestima de hombres y mujeres. Prueba de esto es esta nueva campaña que ayuda a asumir nuestras imperfecciones de una manera muy tierna.

Este corto cuenta la historia de una pareja que se enamora después de hacerse una cirugía estética para eliminar sus defectos físicos; orejas y nariz respectivamente. Sin decirse nada al respecto, se hacen novios y tienen un hijo. El niño nace con sus “defectos”, todo esto haciendo alusión a que estas imperfecciones siempre salen a la luz. Y por ende, hay que aceptarnos como somos.

Publicidad

Lo cierto es que este video te subirá el autoestima y te ayudará a aceptar que esos “defectos” que son realmente hermosas perfecciones de la vida, y que hay que abrazarlos y amarlos como vienen. ¡Sin duda una gran moraleja!

Este cortometraje fue dirigido por Francois Rousselet y la canción que suena se llama ‘What’s a baby’. ¡No dejes de verlo!