Diesel eligió a dos modelos trans para su nueva campaña

217
- Publicidad -

Cada vez son más las marcas que apuestan por modelos transgénero, y recientemente se ha sumado a esa lista la marca Diesel, la cuál se mantiene en constante evolución y siempre destacando lo único y diferente, tanto en sus colecciones como en sus campañas.

Recientemente Diesel buscó a Benjamin Melzer y a Loiza Lamers para protagonizar la nueva campaña de la colaboración que hizo con la marca alemana About You. Probablemente recordarás a Melzer por haber sido el primer modelo transgénero en protagonizar la portada de la revista Men’s Health en Europa, y a Loiza por ser la ganadora de Holland’s Next Top Model el pasado 2015.

Publicidad

“Diesel me contactó para hacer una campaña al mismo tiempo que Loiza y yo estábamos planeando en hacer una sesión de fotos para invitar a las marcas a crear más oportunidades para modelos transgénero”, reveló Melzer en una entrevista. “A Diesel le encantó la idea”.

Aunque aún no hemos visto el resultado final de la campaña, Diesel compartió un video behind the scenes, y ambos modelos compartieron algunos previews en sus cuentas de Instagram.