Ashley Graham no asistió al Met Gala 2016 porque ningún diseñador quiso vestirla

341
- Publicidad -

Ashley Graham, una de las modelos plus-size más codiciadas dentro de la industria de la moda confesó en una entrevista a la revista New York que ha sido rechazada en varias ocasiones por su talla.

A pesar de que algunos diseñadores han apostado por incluir a modelos curvy en sus campañas y desfiles, la mayoría todavía se resiste a ser incluyente.  La modelo reveló el motivo por el cual no asistió al Met Gala de 2016, y fue porque ninguna marca quiso vestirla. “No pude conseguir que un diseñador me vistiera. No puedes asistir en jeans y  T-shirt al evento más importante de la industria”.

Publicidad

Explicó que no se trata exactamente de su talla, sino que no logró comunicarse con ningún diseñador a tiempo, y que cuando lo consiguió, ya era demasiado tarde para que le hicieran un vestido a su medida. Pero aún así, una modelo talla cero no hubiera tenido problema en conseguir un look tamaño 0 ó 2 en tan poco tiempo.

ashley graham y stella maxwellShutterstock
 
Apenas hace unos meses, diversos diseñadores se negaron a vestirla para la portada de una de las revistas de moda más prestigiadas del mundo. En la Gala del Met de este año, Ashley Graham lució un look couture de H&M. “Rihanna me dijo que me veía súper hot, no supe ni qué responderle, fue como: “tú lo haces increíble cada año, RiRi.”

@NYMag

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el