Celebs que fueron descubiertas en redes sociales

76
- Publicidad -

Muchas de tus estrellas favoritas empezaron sus carreras como bloggers o youtubers y fue en esas plataformas donde fueron descubiertos y lanzados a la fama:

Justin Bieber

Publicidad

Fue en 2007 cuando loa covers de Usher que Justin subía a Youtube llamaron la atención del manager Scooter Braun, quien decidió contactar a ese niño canadiense para ofrecerle un contrato. El resto es historia.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15: Recording artist Justin Bieber attends The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Vespa/WireImage)

The Weeknd

Cuando recién empezaba su Carrera, Abel Tesfaye (su verdadero nombre) subía videos a Youtube y su gran oportunidad llegó cuando Drake hizo un RT de su canción What you need lo que posteriormente le consiguió un contrato discográfico.

the weeknd

Kate Upton

La famosa modelo de Sports Ilustrated alcanzó fama viral cuando un amigo suyo subió un video de ella bailando en un partido de basquetbol, después de eso tuvo miles de seguidores en twitter y eso la ayudó a poder participar en campañas de marcas como Guess o Victoria’s Secret.

NBC And Time Inc. Celebrate 50th Anniversary Of Sports Illustrated Swimsuit Issue

Shawn Mendes

El cantante canadiense empezó siendo Vine star y fue justo después de subir un video a esta plataforma en donde cantaba “As Long As You Love Me” de Justin Bieber que Island Records lo contactó para un contrato y además una gira con Taylor Swift.

Shawn_GettyImages-648437156

Alessia Cara

Otra de las celebs que empezó en Youtube cantando versiones acústicas de sus canciones favoritas, estos videos llamaron la atención de una chica que resultó ser hija de uno de los ejecutivos de EP, quien le mostró los videos a su padre.

Getty Images
Getty Images