Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pop-up gastronómica We Are Ona tomó el Jardin des Tuileries de París

El concepto efímero llevó el verde de los jardines directo a las mesas
mar 05 marzo 2024 04:17 PM
we are ona
Foto: Benoit Florençon/Chris Saunders

El concepto de We Are Ona , fundado por Luca Pronzato, es muy especial. Se trata de un equipo apasionado de la gastronomía y el diseño, que instala restaurantes efímeros en los lugares más hot del momento, y que permanecen desde unos días, hasta seis meses. Estos cotizados pop-ups le han dado la vuelta al mundo y coinciden con coyunturas culturales en capitales como Los Ángeles, Basel, Ciudad de México , Milán, y París.

Dando libertad creativa a jóvenes chefs de renombre y asociándose siempre con proveedores locales, We Are Ona se ha convertido en el 'place to be' en el marco de las ferias de arte y diseño. Coincidiendo con la semana de la moda de París, y dentro del nuevo salón "Matter and Shape", el colectivo gastronómico se instaló en el Jardin des Tuileries con escenografía de Willo Perron y comida de Pierce Abernathy.

Publicidad
we are ona
Foto: Chris Saunders, We Are Ona

El proyecto tiene como objetivo crear una comunidad de creativos gastronómicos en torno a experiencias únicas y contemporáneas. Para esta pop-up, We Are Ona trabajó con la visión del diseñador basado en LA, Willo Perron, y el chef neoyorquino Pierce Abernathy. Juntos, crearon esta experiencia única que llevó todo el espíritu verde del jardín a las largas mesas que fomentan la convivencia entre los comensales.

we are ona
Foto: Chris Saunders, We Are Ona

Publicidad

Para hacerlo posible, We Are Ona colaboró con el diseñador floral berlinés Studio Lilo para el montaje de plantas que dominaron el espacio más allá de la instalación viva en el restaurante efímero, pues el musgo y helechos también cubrían la mesa y el suelo como si estuvieran creciendo. Las lámparas colgantes, entretejidas con follaje verde, prolongan la esencia natural de la instalación vegetal.

La estadía de We Are Ona en la capital francesa duró solo del 1 al 4 de marzo, pero el programa del proyecto gastronómico no se detiene nunca; e incluye varias paradas próximas, como Milán para el Salone del Mobile , Nueva York para Fireze, Suiza para Art Basel, y más destinos por anunciar. Síguelos en redes sociales para estar al día de estas pop-up que deleitan a las ferias de arte y diseño.

we are ona
Foto: Chris Saunders, We Are Ona

Publicidad

Tags

París

Publicidad