Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versace abre una impresionante tienda de su nueva línea de muebles

La tienda está acomodada como si fuera una lujosa casa.
jue 15 abril 2021 02:01 PM
versace-home.jpg
Versace.com

La icónica feria de muebles de Milán, Salón Mobile fue pospuesta debido a la crisis por coronavirus, sin embargo, Versace encontró la forma de mostrar su nueva linea dedicada al hogar en medio de Design Week.

La casa italiana abrirá en Via Durini, una zona destinada al mobiliario y al diseño, una tienda insignia y un showroom con el fin de mostrar sus últimas creaciones de muebles y diseño de interiores.

“Via Durini es la Via Montenapoleone de muebles y, aunque ahora es solo una apertura suave, Design Week es un momento apropiado para presentar la nueva tienda y la nueva colección”, dijo Brenda Basso, vicepresidenta de Versace Home Licensing.

Publicidad

La tienda de 5,400 pies de cuadrados fue diseñada por Vudafieri Saverino Partners, empresa mejor conocida por diseñar tiendas conceptuales para marcas como Buccellati, Tod's, Roger Vivier, Moschino, Emilio Pucci y Jimmy Choo.

Dentro de la tienda podrás encontrar piezas de la asociación de Versace con Luxury Living, firma que forma parte del aclamado grupo Lifestyle Design Group.

Versace

Publicidad

La tienda está estructurada como si fuera una casa lujosa, así que tu primera impresión no será la de comprar en una boutique de muebles. En la entrada hay un pasillo largo que te lleva directo al comedor, sala y cocina. Luego, verás que luces LED iluminan las escaleras y pantallas le dan vida a las paredes.

Mientras caminas, verás que el icónico patrón griego de la marca y detalles dorados adorna algunos rincones de la tienda.

La suite principal cuenta con una sala de estar y con un jardín privado que está escondido en la parte de atrás. En la fachada hay columnas jónicas y estatuas que representan las artes.

Dentro de la tienda puedes encontrar las tres piezas que protagonizan esta colección; la silla Venus, el sofá Goddess y el gabinete Stiletto. La artesanía y la atención a los detalles es primordial en toda la colección.

Versace

Publicidad

La colección también incluye ropa de cama y baño, papel tapiz, y accesorios como jarrones, velas y estructura. Estos, a diferencia de los muebles se producen de forma independiente por la marca.

Versace

Versace fue una de las primeras casas de moda en lanzar una línea para interiores del hogar.

Tags

Publicidad