Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Extraña forma de vida: todo lo que debes saber sobre el corto de Almodóvar

Descubre el nuevo cortometraje western queer dirigido por Pedro Almodóvar
mié 17 mayo 2023 04:32 PM
"Strange Way Of Life" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Foto: Shuttestock

Este miércoles se estrenó en el Festival de cine de Cannes “Extraña forma de vida”, el nuevo cortometraje “capricho” de Pedro Almodóvar, protagonizado por el actor del momento, Pedro Pascal , junto a Ethan Hawke , y que además es la antesala su primer filme en inglés. Se proyectó fuera de la competición del festival, pero dentro de la sección oficial, en una sala llena de celebridades.

Todo el auditorio se puso en pie para celebrar el segundo corto en inglés del director, el cual explora la relación de dos vaqueros, la cual se complica con un asesinato, y está rodado con su reconocible estilo lleno de detalles. El proyecto surgió de una propuesta de Anthony Vaccarello , director creativo de Saint Laurent, a Almodóvar, para la primera producción de la marca parisina.

Publicidad

¿Cuál es el reparto?

Junto con el novio del Internet, Pedro Pascal , como Silva; actúa Ethan Hawke como el sheriff Jake, así como José Condessa como el joven Silva, Jason Fernández como el joven Jake, Sara Sálamo, Erenice Lohan como Clara, Pedro Casablanc, Jorge Steane y Manu Ríos .

¿De qué trata Extraña forma de vida?

El corto relata la historia de un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek, para visitar al sheriff Jake. Veinticinco años antes, el sheriff y Silva, el vaquero que cabalga para buscarlo, trabajaron juntos como pistoleros. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.

Publicidad

¿Cuándo se estrena?

Tras su première este miércoles en el Festival de Cannes, donde formó parte de la sección oficial, el nuevo filme Extraña forma de vida de Almodóvar, llegará a cines el próximo 26 de mayo de la mano de BTeam.

Publicidad

Tags

Pedro Almodóvar Festival de Cannes Saint Laurent

Publicidad