La Met Gala 2023 tuvo de todo; desde botargas de gato, obras de arte en maquillaje, icónicos looks de archivo y mucho tweed, todo en referencia a la gran trayectoria de Karl Lagerfeld en la industria de la moda. No obstante, si alguien realmente deslumbró en la red carpet fue el crush de todo el internet: Pedro Pascal, quien robó miradas al ser uno de los pocos asistentes en usar rojo en un mar blanco y negro.
Pedro Pascal usó Valentino y demostró que los detalles son todo en la Met Gala
Para el tema "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", Pedro Pascal se dirigió a las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York en look rojo firmado por Valentino. El outfit consistió en un abrigo oversized rojo vibrante sobre una camisa a juego, una corbata negra con un broche de metal dorado y unos pantalones cortos oscuros.
Sin embargo, fueron los pequeños detalles los que hicieron su look aún más impresionante. Por ejemplo, el logotipo de la firma italiana, "V", pintado sobre sus uñas y las calcetas negras que sobresalían de sus botines, las cuales le dieron un toque muy edgy a su atuendo.
Como era de esperar (y como es costumbre cada vez que Pascal hace cualquier cosa), los usuarios en redes sociales se volvieron locos por el look del actor; y es que, sí el atrevido atuendo rojo no fue lo suficientemente para robarse las cámaras, su pose en donde enseñaba pierna definitivamente lo convirtió en todo un statement de moda.
Durante la noche, Pedro Pascal se reencontró con su coprotagonista de The Last of Us, Bella Ramsey, quién lució impecable en un look de Thom Browne.