Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El triunfo del power suit en el festival de cine de Cannes

El triunfo del power suit en el festival de cine de Cannes
mujeres-suits-destacada
-

Por: Gabriela Ramos El año  2018 está siendo un año triunfal para el sexo femenino, sobre todo para las mujeres de la industria del cine quienes han sido el motor propulsor de este movimiento masivo de fortalecimiento del rol femenino y  del trato justo en el ámbito laboral. Lee: Salma Hayek y Cate Blanchett hacen acto de protesta en Cannes  Cómo la moda es un reflejo directo de lo qué pasa en nuestra sociedad, no es de sorprenderse el ver a las casas más importantes del sector adaptarse a esta tendencia y darle un toque chic y glamoroso en sus diseños y estilos. La alfombra roja del festival de Cannes es la pasarela perfecta para visualizar  y disfrutar de este sentimiento convertido en estilo y sin duda este año el “women suit” es el atuendo triunfal de los flamantes 12 días en la rivera francesa. Kristen Stewart abrió el festival usando un suit de tweed azul claro Chanel, una franela blanca y sandalias Aquazurra blancas. Luego vistiendo un mini suit de shorts también Chanel la misma actriz protestó el protocolo del glamour que no permite el usar flats en la alfombra roja y desfiló quitándose sus Louboutin.

Alternative View In Colour - The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Publicidad

Getty Cate Blanchett, presidenta del jurado del festival este año, líderó la marcha femenina en apoyo a las 82 directoras mujeres que han sido nominadas en el festival versus los 1.688 hombres, y siendo  una de los camaleones hollywoodenses al vestir, también nos ha deleitado con una serie de women suit durante el festival; el más destacado, fue el rosa claro con diseño de peplum de Stella McCartney. Getty La lista de celebridades vistiendo suits, abarca todas las prestigiosas invitadas en Cannes, incluyendo variaciones un tanto sexy como los “mini suits” vestidos por la modelo Bella Hadid, así como estilos más sobrios; Lea Seydoux, también deslumbró usando un suit color esmeralda y una camisa de corbatín blanca - Louis Vuitton.  Seydoux fue el retrato de la sensibilidad y sensualidad francesa en la Costa Azul. Jane Fonda vistió un Alberta Ferrari blanco con el cual se vio resplandeciente.

"Girls Of The Sun (Les Filles Du Soleil)" Red Carpet Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Getty Deepika Padukone fue despampanante con su traje morado eléctrico por Mao y Agnès Varda, probablemente la directora de cine más importante en el momento   e indudablemente se vio adorable a sus 89 años,  con su suit de Gucci.

Publicidad