Hace tan solo un par de meses, Moët & Chandon anunció la colaboración de la dupla creativa que daría inicio al proyecto revolucionario de la marca: Revelation Volumen ½, con Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, dos artistas que han logrado capturar el ADN y los valores de la marca. Ahora, el par de artistas ha trabajado durante los últimos meses para crear una pieza que refleje su visión creativa y demuestre el lado disruptivo de la marca con un nuevo concepto: UNLABEL.
Moët & Chandon presenta un nuevo concepto de arte en Zona Maco
Este nuevo proyecto llega de la mano de la semana del arte en Ciudad de México, particularmente en una de nuestros spots favoritos: Zona Maco. Moët & Chandon eligió este espacio de arte como el escenario perfecto para acercar a los asistentes a conocer el concepto UNLABEL, el cual busca acabar con los prejuicios para revelar la verdadera esencia, mediante una instalación artística desarrollada por los propios Natasha y Roji de la mano de la marca.
Amigos de la marca también asistieron a descubrir la instalación durante un cocktail privado como Sara Maldonado, Pilar Santa Cruz e Isabel Burr. Dentro del espacio, se pudo ver un luminoso pasillo de Nectar Impérial Rosé, en donde, tras recorrer un infinito de botellas, destaca una botella UNLABEL.
Sin embargo, lo más impresionante es que al final del pasillo también encontramos una galería de 3 obras realizadas bajo la curaduría de Roji y Dupeyron e inspiradas en la marca con relación al concepto de UNLABEL.
Este importante proyecto para Moët & Chandon, rompe barreras como nunca antes al revelar la faceta más atrevida y disruptiva de la marca de la mano con creativos que buscan salir de lo ordinario.