Hace tan solo un par de meses, Moët & Chandon anunció la colaboración de la dupla creativa que daría inicio al proyecto revolucionario de la marca: Revelation Volumen ½, con Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, dos artistas que han logrado capturar el ADN y los valores de la marca. Ahora, el par de artistas ha trabajado durante los últimos meses para crear una pieza que refleje su visión creativa y demuestre el lado disruptivo de la marca con un nuevo concepto: UNLABEL.
Moët & Chandon presenta un nuevo concepto de arte en Zona Maco
![moet-zona-maco-natasha-dypeyron.jpg](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/c1721dc/2147483647/strip/true/crop/1200x675+0+0/resize/1200x675!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Ffe%2Fe5%2F82144c8e4b979d379f7923c9dcaf%2Fmoet-zona-maco-natasha-dypeyron.jpg)
Este nuevo proyecto llega de la mano de la semana del arte en Ciudad de México, particularmente en una de nuestros spots favoritos: Zona Maco. Moët & Chandon eligió este espacio de arte como el escenario perfecto para acercar a los asistentes a conocer el concepto UNLABEL, el cual busca acabar con los prejuicios para revelar la verdadera esencia, mediante una instalación artística desarrollada por los propios Natasha y Roji de la mano de la marca.
![Escultura Don't Let Them Tell You.png](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/f504b52/2147483647/strip/true/crop/5258x4614+0+0/resize/600x527!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F79%2Ff8%2Ff234c6224a6da3465bc0a431b1d0%2Fescultura-dont-let-them-tell-you.png)
Amigos de la marca también asistieron a descubrir la instalación durante un cocktail privado como Sara Maldonado, Pilar Santa Cruz e Isabel Burr. Dentro del espacio, se pudo ver un luminoso pasillo de Nectar Impérial Rosé, en donde, tras recorrer un infinito de botellas, destaca una botella UNLABEL.
![Zona Maco-02.jpg](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/1ef403f/2147483647/strip/true/crop/3000x1999+0+0/resize/600x400!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F1d%2Fe6%2Ff21293794f60972ea8200a000fe2%2Fzona-maco-02.jpg)
Sin embargo, lo más impresionante es que al final del pasillo también encontramos una galería de 3 obras realizadas bajo la curaduría de Roji y Dupeyron e inspiradas en la marca con relación al concepto de UNLABEL.
![19.png](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/950e043/2147483647/strip/true/crop/4000x6000+0+0/resize/600x900!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F34%2Ff1%2Fa88cc40c44fdb11693cf51dd38ef%2F19.png)
Este importante proyecto para Moët & Chandon, rompe barreras como nunca antes al revelar la faceta más atrevida y disruptiva de la marca de la mano con creativos que buscan salir de lo ordinario.
![unnamed (6).png](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/0e52dd9/2147483647/strip/true/crop/1760x1434+0+0/resize/600x489!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F67%2F17%2Fb4508ab3413cb4d60fcf2415512c%2Funnamed-6.png)