Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moët & Chandon presenta un nuevo concepto de arte en Zona Maco

Junto a sus embajadores, Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji.
lun 13 febrero 2023 04:49 PM
moet-zona-maco-natasha-dypeyron.jpg
Moët & Chandon en Zona Maco
Publicidad

Este nuevo proyecto llega de la mano de la semana del arte en Ciudad de México, particularmente en una de nuestros spots favoritos: Zona Maco. Moët & Chandon eligió este espacio de arte como el escenario perfecto para acercar a los asistentes a conocer el concepto UNLABEL, el cual busca acabar con los prejuicios para revelar la verdadera esencia, mediante una instalación artística desarrollada por los propios Natasha y Roji de la mano de la marca.

Escultura Don't Let Them Tell You.png
Moët & Chandon UNLABEL

Amigos de la marca también asistieron a descubrir la instalación durante un cocktail privado como Sara Maldonado, Pilar Santa Cruz e Isabel Burr. Dentro del espacio, se pudo ver un luminoso pasillo de Nectar Impérial Rosé, en donde, tras recorrer un infinito de botellas, destaca una botella UNLABEL.

Zona Maco-02.jpg
Moët & Chandon UNLABEL

Publicidad

Sin embargo, lo más impresionante es que al final del pasillo también encontramos una galería de 3 obras realizadas bajo la curaduría de Roji y Dupeyron e inspiradas en la marca con relación al concepto de UNLABEL.

19.png
Moët & Chandon UNLABEL

Este importante proyecto para Moët & Chandon, rompe barreras como nunca antes al revelar la faceta más atrevida y disruptiva de la marca de la mano con creativos que buscan salir de lo ordinario.

unnamed (6).png
Rodrigo Roji y Natasha Dupeyron

Publicidad

Tags

Moët & Chandon Natasha Dupeyrón Zona Maco

Publicidad