Los embajadores de Moët & Chandon siempre han sido personas talentosas, vanguardistas y listos para romper cualquier paradigma. Desde el tenista Roger Federer, la diseñadora Yoon Ahn y el difunto ícono de la moda, Virgil Abloh; todos han logrado personificar al máximo el estilo innovador y creativo de la marca francesa. Hoy, Moët & Chandon apuesta por talento mexicano al unirse con Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji para presentar Revelation Volume 1/2, el inicio de una especial colaboración multicultural.
¿Qué se traen entre manos Natasha Dupeyron, Rodrigo Roji y Moët?
Esto es Revelation Volume 1/2, la primera colaboración entre la marca francesa y dos talentos mexicanos.
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Moët & Chandon siempre ha apoyado movimientos culturales como lo es la moda, el arte y el diseño. Por eso, Revelation Volume 1/2 une a Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, dos creadores que están rompiendo paradigmas y mostrando su parte multifacética a través de distintos proyectos y disciplinas creativas, para crear una colección cápsula inspirada en el ADN de la marca: elegancia, vanguardia, diversidad y celebración de la grandeza humana.
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La cápsula formara parte de la nueva faceta de Moët Nectar Impérial Rosé y será lanzada en febrero del próximo año con Revelation Volume 2/2.
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