Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué se traen entre manos Natasha Dupeyron, Rodrigo Roji y Moët?

Esto es Revelation Volume 1/2, la primera colaboración entre la marca francesa y dos talentos mexicanos.
jue 06 octubre 2022 02:23 PM
colaboración-natasha-dupeyron-rodrigo-roji-moet-1.jpg
Rodrigo Roji y Natasha Dupeyron para Revelation Volume 1/2 de Moët & Chandon

Los embajadores de Moët & Chandon siempre han sido personas talentosas, vanguardistas y listos para romper cualquier paradigma. Desde el tenista Roger Federer, la diseñadora Yoon Ahn y el difunto ícono de la moda, Virgil Abloh; todos han logrado personificar al máximo el estilo innovador y creativo de la marca francesa. Hoy, Moët & Chandon apuesta por talento mexicano al unirse con Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji para presentar Revelation Volume 1/2, el inicio de una especial colaboración multicultural.

Publicidad

Moët & Chandon siempre ha apoyado movimientos culturales como lo es la moda, el arte y el diseño. Por eso, Revelation Volume 1/2 une a Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, dos creadores que están rompiendo paradigmas y mostrando su parte multifacética a través de distintos proyectos y disciplinas creativas, para crear una colección cápsula inspirada en el ADN de la marca: elegancia, vanguardia, diversidad y celebración de la grandeza humana.

colaboración-natasha-dupeyron-rodrigo-roji-moet.jpg
Moët & Chandon Revelation Volume 1/2

La cápsula formara parte de la nueva faceta de Moët Nectar Impérial Rosé y será lanzada en febrero del próximo año con Revelation Volume 2/2.

Publicidad

Tags

Moët & Chandon Natasha Dupeyrón

Publicidad