Los embajadores de Moët & Chandon siempre han sido personas talentosas, vanguardistas y listos para romper cualquier paradigma. Desde el tenista Roger Federer, la diseñadora Yoon Ahn y el difunto ícono de la moda, Virgil Abloh; todos han logrado personificar al máximo el estilo innovador y creativo de la marca francesa. Hoy, Moët & Chandon apuesta por talento mexicano al unirse con Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji para presentar Revelation Volume 1/2, el inicio de una especial colaboración multicultural.
¿Qué se traen entre manos Natasha Dupeyron, Rodrigo Roji y Moët?
Esto es Revelation Volume 1/2, la primera colaboración entre la marca francesa y dos talentos mexicanos.
![colaboración-natasha-dupeyron-rodrigo-roji-moet-1.jpg](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/efa62e0/2147483647/strip/true/crop/1200x675+0+0/resize/1200x675!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F49%2F47%2F1c478ccd4598a6d16058c611eba3%2Fcolaboracion-natasha-dupeyron-rodrigo-roji-moet-1.jpg)
Publicidad
Moët & Chandon siempre ha apoyado movimientos culturales como lo es la moda, el arte y el diseño. Por eso, Revelation Volume 1/2 une a Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, dos creadores que están rompiendo paradigmas y mostrando su parte multifacética a través de distintos proyectos y disciplinas creativas, para crear una colección cápsula inspirada en el ADN de la marca: elegancia, vanguardia, diversidad y celebración de la grandeza humana.
![colaboración-natasha-dupeyron-rodrigo-roji-moet.jpg](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/0e28119/2147483647/strip/true/crop/2000x1333+0+0/resize/600x400!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F43%2Fb2%2F51f0ccd04bfe8354406d9d8d896f%2Fcolaboracion-natasha-dupeyron-rodrigo-roji-moet.jpg)
La cápsula formara parte de la nueva faceta de Moët Nectar Impérial Rosé y será lanzada en febrero del próximo año con Revelation Volume 2/2.
Publicidad
Publicidad